Ultimas Noticias

Luisa Ramos, nueva presidenta de la Asociación de Reparaciones Navales de Las Palmas

Toma el relevo de Vicente Marrero para una etapa "en la que vienen tiempos difíciles y hace falta que todo el mundo haga escuchar su voz y tengamos en cuenta opiniones y posibles soluciones"

El salón de actos de Femepa acogió la Asamblea General -con carácter electoral- de la Asociación de Reparaciones Navales de Las Palmas (ARN). En ella, tomó posesión la ingeniera Luisa Ramos como nueva presidenta y también se presentó al resto de miembros de la Junta Directiva que la acompañará durante su mandato.

Por su parte, Ramos destacó que asume el reto “con mucha responsabilidad, mucho miedo y mucha ilusión, y con ganas de que los miembros de esta asociación tengan peso en los organismos correspondientes”, añadió que “vienen tiempos difíciles y hace falta que todo el mundo haga escuchar su voz y tengamos en cuenta opiniones y posibles soluciones para los problemas que vamos a encontrar en la etapa post pandemia”.
Además, el ya ex presidente, Vicente Marrero, realizó un recorrido por el sector y la asociación, al tiempo que se trató la vuelta a la normalidad y un afectuoso homenaje póstumo a tres figuras relevantes dentro de ARN: Fidel González, José Juan Ramírez y Germán Suárez.
Por otro lado, se acordó donar 2.000 euros a la campaña #FemepaSolidaria ante el COVID-19, a favor de las personas más castigadas por la pandemia. Hay que recordar que la recaudación de esta acción será entregada a Cáritas Diocesana de Canarias.
------ Composición de la nueva junta directiva de ARN:
Presidenta: Luisa Ramos Farinos (ASTICAN)
Vicepresidente 1º: Borja Garaygordobil (RNC)
Vicepresidente 2º: David González Pérez (GLOBE)
Vocales: Felipe del Rosario (FEROHER), Carlos Rodríguez Hernández (RODRITOL), Carmelo Cruz Betancor (CARCRUNE), César Díez Correa (ETS), Diego Delgado Martín (DELSAN), Rafael García Cabrera (Atlantic Engineering Support), Guillermo Ramos (T. Navales Pesquero), Javier Pérez Cabrera (Metal Welding), Jorge Moreno Roque (SAMPER), Manuel Calderín Aguilar (Canary Ship Support), Roberto Santiago Díaz (TRASUNAVAL), Roberto Santiago Pérez (CARENADOS), Silvia López Salazar (Armando López), Vicente Toledo Medina (GUANCHIA), y Yaiza de la Mora (SACSA)
Tesorero: Vicente Marrero Domínguez (ADD)
Vocales suplentes: Emilio Miranda Iglesias (Contratas Metalúrgicas), Pedro Loro González (Rep. Navales Tiburón), Miguel Palma Comas (TMB), Ángel Mario Brito Dávila (GASIMSA), y Cristóbal Álamo Mirabal (Talleres Faro).

 

 

Radio Muelle/Canaryports

Noticia enviada por Ezequiel Gonzalez Perez el Lunes 22 de Junio del 2020